17/5/08

De Alejandro Marzioni

Llama

Asco de mí
soy lo que yace sobre la tierra
era una noche turbia de sangre en la boca
era una noche con pozos donde cae la infancia
sólo había que seguir de largo
era una noche oscura y sólo había que seguir
los huesos de una mano llamaron por mi espalda
había que seguir
pero yo me detuve y me di vuelta

maldito seas
me has llamado para detenerme en la noche
para ahogarme la infancia en un pozo
con tu mano de sólo huesos
yo quería seguir maldito seas
tengo frío y ya no puedo darme vuelta
me tienes del cuello y maldito seas
aquí estás de nuevo saurino poema
la vejez es un niño sin padres
en medio de la noche
la vejez es un niño que no está en la infancia
estoy envejeciendo en medio de la noche

estoy llamando
y amo a todos los que siguen de largo
soy este poema que me tiene del cuello
estoy llamando sigan de largo

alegres los que no comprendieron
los que llevaron su infancia sin que caiga en la noche

soy este mi poema al que le hablo
me llamo para no llamarlos pero sufro y he llamado
ojalá ninguno se haya dado vuelta.


http://poemasalejandromarzioni.blogspot.com/

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails